CONDICIONES PARTICULARES

1. Mobles Cristofol S.L. Es la propietaria del sitio Web www.moblescristofol.es, siendo la misma la que se encarga de su gestión. Los productos de consumo ofertados en Mobles Cristofol S.L. están destinados al consumo privado y su compra está sujeta a las condiciones recogidas en el contrato de compraventa.

 

2. Los objetos decorativos, somieres, y colchones, no están incluidos en los precios reflejados.

 

3. Los artículos OUTLET son hasta AGOTAR fin de existencias. CONSULTANOS POR TELÉFONO O ESCRÍBENOS

 

4. Los tonos y colores de las fotografías pueden sufrir variación con respecto al original.

5. GARANTÍA

 

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo. MOBLES CRISTOFOL S.L. asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato mediante la devolución. MOBLES CRISTOFOL S.L. no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto.

 

La reparación y la sustitución se ajustarán al Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007