NOSOTROS

Conoce nuestra empresa en la cual atendemos en Valencia desde hace 60 años

tiendaalfafar.jpg

LA EMPRESA

 

Mobles Cristofol S.L. fué creado en 1960 por D.Julio Cristofol, donde abría su primera tienda en la localidad de Torrent.


Nuestra empresa destaca por su larga trayectoria en el sector del mueble y por una gran variedad de ofertas adaptadas a todo el público, proponiendo al cliente una constante renovación de sus productos, sin descuidar en ningún momento la calidad de los mismos ni sus acabados.

 

Actualmente Mobles Cristofol S.L. dispone de dos tiendas, situadas en las localidades de Torrent y Alfafar, donde podrá visitar nuestra exposiciones, y encontrar mobiliario tanto para salón, dormitorios juveniles,mesas, sillas sofás, así como un largo etc ... 

 

Nuestros asesores le podrán informar y ayudar a la hora de amueblar su hogar buscando una distribución idónea, para que pueda disfrutar de sus nuevos muebles.

 

Cada año se actualiza nuestro catalogo de muebles, presentando al cliente constantemente las ultimas novedades en el sector, para que siempre tenga un gran abanico a la hora de decidir tú elección. 

 

Realizamos presupuestos sin compromiso, donde le informaremos de caracteristicas del mueble, acabados de los mismos, nos adaptamos a la idea que usted traiga y ajustamos su presupuesto al mismo.

tiendatorrent.jpg